martes, 22 de mayo de 2012

Isla Koh Rong : Paraíso secreto de Camboya

Isla Koh Rong
Existen muchísimos lugares hermosos en el mundo que no se encuentran siendo explotados, muchos de estos pueden ser incluso espectaculares maravillas, tal es el caso una isla de Camboya, un lugar paradisíaco y pocas veces visitado por los turistas del mundo, quienes llegan más por el boca a boca que por otra clase de divulgación.


Hablamos de Koh Rong, la segunda isla más grande de Camboya, ubicada precisamente en el Golfo de Tailandia. No podemos decir que se trata de un lugar 100% paradisíaco ya que existen algunos poblados y casas rústicas en los alrededores.

Sin embargo, Koh Rong es un lugar donde podremos explorar cada uno de sus rincones casi inalterados a lo largo de toda su existencia, con lo cual hablamos de una aventura desde todo punto de vista.

Para empezar deberemos dirigirnos hacia la ciudad de Sihanoukville, desde allí emprender un viaje que toma alrededor de unas dos horas directamente hacia Koh Rong, una vez allí nos deberemos comenzar a prepararnos para una aventura que podría llenarnos de recuerdos para el resto de nuestras vidas.

Isla Koh Rong

Y es que como hemos mencionado, en Koh Rong podremos explorar toda la isla, visitar zonas que pocos en el mundo han pisado, descubrir playas, y paisajes que difícilmente hubiésemos imaginado.

Aún así, debemos mencionar que no se trata de una región inaccesible o perdida en el océano, ya que incluso podremos ver algunos habitantes en la región, pero sin lugar a dudas se trata de un lugar paradisíaco con todo lo que ello implica. Además, se trata de un paisaje tropical, repleto de playas con arenas blancas, sus aguas cristalinas color turquesa, y como no, una densa y tupida vegetación que adorna el lugar.

Además, también existen algunas cascadas en su región interior, por lo que no debemos pasar la oportunidad por alto, y es muy recomendable visitar cada rincón de Koh Rong. Como dato, mencionar que si desean disfrutar de este paisaje en todo su esplendor natural, es conveniente visitar el sitio cuanto antes, ya que existen muchos Resorts Turísticos que se encuentran planificando proyectos para realizar y montar en la isla Koh Rong.

Isla Koh Rong

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...