jueves, 17 de mayo de 2012

Hotel Montaña Magica Chile : Un paraiso terrenal

Hotel Montaña Magica Chile
Realmente parece que fuera parte de un cuento, y es sin dudas un hotel increíble como el hotel flotante. Es literalmente una Montaña Mágica y se ubica en medio de los Andes Patagonicos de Chile, en medio de 120.000 hectáreas de la reserva biológica de Huilo-Huilo.



La Montaña Mágica Lodge se construyó con materiales nobles y por las manos de artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero. El afán fue no alterar el ecosistema en el que se encuentra para que todos puedan disfrutar de este paraje de una belleza inconmensurable.

En la zona donde se encuentra el hotel hay preponderancia de agua, de gran pureza, y por ello se pensó en un hotel con forma de montaña “de la cual surge esta vida y contiene la magia de los bosques de árboles centenarios en su interior, descubriendo en cada uno de sus detalles, los seres y elementos únicos e irrepetibles que forman el Bosque Nativo”.



Montaña Mágica ofrece al visitante hermosas habitaciones con la calidez de la madera , excelente gastronomía, bar y un servicio personalizado. Además el Lodge ofrece servicios de sala de juegos para niños, mini golf, sala de lectura, lavandería, sauna y baños en troncos centenarios con aguas naturales climatizadas.

Para las familias que quieran visitar este hotel increíble en Chile, el club de niños “Rincón Mágico” es un servicio distintivo que permite contar con un lugar seguro y entretenido para los más pequeños de entre 4 y 12 años.

Este hotel con forma de montaña es una forma distinta de encontrar relax en la naturaleza sin resignar el confort de los mejores hoteles.

Hotel Montaña Magica Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...