miércoles, 2 de mayo de 2012

Cayo Little Hog: Isla privada de ensueño en el Caribe

Cayo Little Hog
En el Caribe hay algunos lugares muy exclusivos que invitan a una estancia en el paraíso. Uno de ellos es Cayo Little Hog, un magnífico cayo situado sobre el Mar Caribe, en Bahamas, a poco más de un kilómetro de Abaco. 

 Decir que allí es posible disfrutar de la playa es casi una obviedad pues el lugar es de ensueño y así es como además cuenta con una laguna natural en donde es posible nadar. La misma nace a partir de una barrera que se encuentra en el cayo y tiene 31 metros de largo.



Así es como la isla está dividida en dos y conectándose ambos lados a través de una ruta pavimentada. 

Cayo Little Hog es una zona privada aunque si planeas viajes al Caribe puedes refugiarte en esta isla pues allí hay una casa en alquiler. La misma se encuentra en el lado oeste del cayo, en la zona con mayor desarrollo y donde se encuentran dos de las playas. El lado este es casi virgen y allí abundan los manglares y los bosques. La casa principal está en esta parte de la isla así como la playa más extensa. 

Cayo Little Hog cuenta con tres playas de arena fina y se encuentra muy cerca de varios destinos de pesca como son los cayos Walker, Treasure y Mash Harbour.

Para llegar hasta este secreto cayo hay que tomar un avión privado hasta Spanish Cay o Treasure Cay y desde allí un bote. La isla es privada pero en realidad es propiedad de la Corona y se entrega en alquiler por cierto tiempo determinado. El alquiler no es barato, casi 2 millones de dólares.

Cayo Little Hog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...