domingo, 22 de abril de 2012

Varadero - Cuba : Playas soñadas


Varadero es una ciudad en Cuba, es una península a 140 kilómetros al este de La Habana y a 30 km de la ciudad de Matanzas. Con más de 20 km de playas, es considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, la vegetación peculiar, el clima cálido, mar con aguas transparentes, arena fina y blanca que parece cernida por la mano del hombre, hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.


 

Dedicada exclusivamente al turismo, sobre todo después de la construcción del aeropuerto internacional a unos 30 km de Varadero, la península está llena de hoteles edificados a lo largo de una playa bordeada de palmeras. Inundado de sol, el lugar es muy concurrido por los canadienses, pero también por europeos y sudamericanos.

Sus hoteles, de una envidiable arquitectura playera, cumplen con los máximos requisitos internacionales de confort y servicios, contando con la representación de importantes compañías hoteleras a nivel mundial. La mayoría de los hoteles en las categorías de 3 a 5 estrellas han adoptado, por su creciente demanda, el modo de Todo Incluido, haciéndole más placentera la estancia a sus huespedes.


Todas sus instalaciones hoteleras cuentan con un médico que garantiza la atención primaria al paciente. También dispone de varios centros de salud y belleza con tratamientos para mejorar la calidad de vida.

Principales Atracciones: Además de la playa, Varadero tiene grandes atracciones turísticas como:

  • Las cuevas de Ambrosio, de los Musulmanes y de Vizcaíno, donde se pueden apreciar lagunas interiores y un exterior de relajante flora.
  • Para los que gustan del Inmersionismo existe el Hoyo Azul Ojo del Mégano, una gran caverna de 70 metros de diámetro con enormes barreras coralinas y bancos de peces multicolores.
  • El golf tiene su lugar en el espectacular Varadero International Golf Club, de 18 hoyos par 72, un campo profesional para quien gusta de este exquisito deporte.
  • En "El Delfinario" se puede disfrutar de hermosos actos de delfines, además de tener la gran experiencia de bañarse con uno de estos amistosos mamíferos.
  • El parque en continuo desarrollo "Todo en Uno", que con Montaña Rusa, Carros Locos, Carrusel, Bolos, Billar, Estrella y mucho más, satisface los gustos de los más pequeños de la familia.
  • Cayo Blanco: un cayo virgen donde se puede nadar con delfines en su entorno natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...