martes, 17 de abril de 2012

Marbella - España : Costa del Sol


Marbella es una ciudad del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca.




Es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Aunque menos conocido, la ciudad también cuenta con un significativo patrimonio arqueológico y con varios museos y espacios escénicos.

Hacer turismo en Marbella es un placer para todos durante todo el año, no solo en verano. Ciudad bella por excelencia con abundantes zonas verdes y calles cuidadas, Marbella te acoge con un precioso casco antiguo con callejuelas típicas de pueblo mediterráneo y unas playas fantásticas para unas vacaciones en familia o entre amigos.


Gastronomia : Existen restaurantes con los más variados tipos de cocina, nacional e internacional. Los platos típicos son: Fritura de pescado, sardinas en espeto, gazpachuelo, emblanco, gazpacho, ajoblanco, revueltos de espárragos ... En repostería, las tortas de aceite, los roscos de vino, los borrachuelos, las torrijas, los churros, etc.

Marbella es también la capital española del golf, ofreciendo campos y clubs de absoluto nivel enmarcados en entornos naturales de mucha belleza.
Los golfistas encuentran aquí todo lo que buscan: diversión, instalaciones lujosas y temperaturas ideales.

La vida nocturna marbellí tampoco pasa desapercibida por la variedad de conciertos, discotecas, casinos, locales de moda...que nos mantienen despiertos toda la noche.

Marbella es playa, desde Guadalmina hasta Las Chapas hay más de 30 kilómetros de playas de todo tipo. Si buscas mar, sol y playas, Marbella es la ciudad perfecta para tus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...