miércoles, 18 de abril de 2012

NH Royal Beach: Sol y sabor dominicano


Nada resulta más reconfortante que un hotel te dé justo lo que promete. Y si lo que promete es ocio "todo incluido solo para adultos" con servicio personalizado cinco estrellas gran lujo. Ubicado en Playa Bávaro a 15 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en República Dominicana.




369 habitaciones, todas con terraza y jacuzzi, casi todas con vistas al mar, amplias y con servicio de mayordomía; beach club, spa, gimnasio, tres restaurantes, dos bares... y un amplio hotel de cuatro estrellas de la misma cadena a escasos metros para satisfacer tus deseos de socializar.

La relajación y el placer son la finalidad de este resort de lujo, solo para adultos, que ofrece 25.000 (pies cuadrados) de idílicas playas de arena blanca, bañadas por el tranquilo mar Caribe y rodeado de exuberantes jardines tropicales de altos cocoteros y flores silvestres. Un conjunto paradisíaco propio del edén tropical más exclusivo.



Los restaurantes El Mortero y Pure A La Carte se especializan en cocina mexicana e internacional, para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable en Punta Cana. En el bar del hotel puede tomar una gran variedad de bebidas.

Entre las atracciones de la ciudad se incluyen la playa Macao, el parque ecológico Punta Cana y Cortecito.

Visitar web del Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...